miércoles, 6 de mayo de 2009

Esa era yo


Esa era yo... me sentia sola, y eso me asustaba mucho, me acia sentir vulnerable. Lo uniko k deseaba en mi interior kn todas mis fuerzas era volar, surcar ese oceano interminable de dudas, i poder disfrutar de la vida. Atravesar esta oskuridad k me tapaba los ojos, i dejar de acer las tnterias de las kuales despues siempre me akababa arrepintiendo...keria ser alguien sabes? Pero no tenia el valor suficiente, keria ser fuerte, pero soi debil, debil, y yo no lo keria pero no podia acer nada, estaba sola, sin nadie en kien kreer o en kien poder knfiar totalmente. Muchos en mi caso hubieran acudido a dios no? Mientras yo por mas k lo llamaba kuando me enkontraba en la mas immensa oskuridad , dios no kntestaba, dios nunka estaba alli, el nunka me podia ni podra ayudarme...todo i eso, tengo k tener fe en el?? para ke? para tener una vida mejor una vez muerta? Lo enkuentro una tonteria... Se k en esta vida stare sola, i por ese motivo no kiero apoyarme en nadie, kiero tener k depender solo de mi misma, sentirme autosuficiente, xro de verdad puedo creer k lo knseguire?? alguien komo yo?..lo dudo... que puedo acer aora mismo? Resignarme a sperar, a ver k deparara el mañana, a sperar un dia mejor?? No... no kiero vivir de la speranza, no kiero vivir en un mundo de falsos deseos... aunke no kiera verlo, se k necesito tener a alguien a mi lado, i parar ya de sufrir komo lo e exo asta aora, pero eso nunka llegara, lo se, i me resigno, pero todo i el punto de vista k tngo de la vida, solo se una kosa, k jamas me rendire i siempre seguire adelante, sola o no, no voi a dejarme ganar por la gente falsa i egoista k me rodea, no, no seria yo. Konseguire surcar el oceano interminable, konseguire volar, disfrutare de la vida, i en ese momento sabre en realidad lo k es la felicidad, i todos los k algun dia me reproxaron kosas, o me icieron la vida imposible se tendran k kallar esas palabras llenas de odio para ellas mismas, i amargarse asi solos la vida... porke yo e kambiado i tengo mui klaras las kosas todo i a acer alguna vez algo k no deba... pero soi asi i se tiene k respetar, todo el mundo puede ekivokarse no?? todo el mundo puede tener un mal dia...voi a volar i nadie va a impedirmelo, voi a knvertirme n viento, asi de ese modo arrastrar todos mis malos sentmientos, asi komo sta tristeza k me korroe por dentro, i esta soledad k no me deja dormir... poko a poko todo kanviara... la oskuridad dara paso a la luz k se abrira ante mi... tengo fe en mi misma i se k lo puedo konseguir.

No hay comentarios: